Transporte Marítimo
Transporte marítimo
Con presencia en más de 300 puertos internacionales, DELTACARGO ofrece al cliente un servicio integral de gestión de cargas con la posibilidad de combinarlo con otros productos como pueden ser el transporte terrestre o el almacenaje
DELTACARGO, como proveedor global de servicios marítimos, está presente en más de 300 puertos internacionales, ya sea a través de oficinas propias o a través de nuestra red de colaboradores. Con esta cobertura, ofrecemos un servicio integral de gestión de cargas así como la posibilidad de combinarlo con otros productos como pueden ser el transporte terrestre hasta la puerta del cliente o el almacenaje en nuestras instalaciones.
Servicios Transporte Marítimo
- Grupaje Marítimo – (LCL) – Cuando un cliente no dispone de la suficiente mercancía para llenar un contenedor, DELTACARGO se ocupa de consolidar y transportar su carga con celeridad, enlazando las principales rutas mundiales de manera semanal y reduciendo así el coste de sus operaciones.
- Contenedor Completo (FCL) – Es el transporte ideal para todo cliente que quiera transportar puerta a puerta su mercancía, reducir así las manipulaciones intermedias y, consecuentemente, los tiempos de tránsito. En DELTACARGO ofrecemos al cliente la posibilidad de posicionar el contenedor en el lugar que nos indique además de realizar cualquier servicio de carga y descarga.
- Cargas Refrigeradas o Perecederas – Disponemos de un servicio Express de descarga directa del buque al Barco para que su mercancía se encuentre siempre en perfectas condiciones sin sufrir demoras.
Especialistas en Transporte a/desde Islas Canarias, Baleares y Azores
DELTACARGO, a través de su red de colaboradores, ha trabajado desde sus inicios en el transporte de mercancías entre Península e Islas Canarias, Baleares y Azores. Experto conocedor del mercado, enlaza de manera regular todas estas rutas, ofreciendo al cliente la posibilidad de gestionar el transporte multimodal que mejor se ajuste a sus necesidades (Aéreo – Terrestre, Marítimo – Terrestre).
Desde la apertura de nuestra oficina en Gran Canaria, damos un paso más en lo que a calidad del servicio se refiere, proporcionando un control de la mercancía de primera mano en cualquier isla del archipiélago y realizando toda gestión aduanera necesaria.