DELTACARGO tiene presencia en los más importantes puertos y aeropuertos del mundo a través de corresponsalías y colaboradores directos. Nuestra extensa red de colaboradores nos permite optimizar costes y tiempos para llegar a cualquier destino.
MARCO DE TRABAJO PARA PROVEEDORES
Como Operadores Económicos Autorizados, los envíos de nuestros clientes se benefician de simplificaciones aduaneras y de nuestra certificación como operadores seguros.
En este contexto, buscamos relaciones comerciales estables y duraderas con nuestros proveedores para que sean una extensión de nuestra empresa y juntos podamos conseguir una mejora continua en los servicios prestados.
Para alcanzar este objetivo, pedimos a nuestros proveedores que presten atención a los siguientes requisitos:
- Compromiso para actuar de forma ética e íntegra respetando la legislación laboral vigente y los derechos humanos.
- Responsabilidad, minimizando el impacto de nuestras actuaciones sobre el medio ambiente y estricto cumplimiento de la legislación ambiental.
- Tolerancia cero frente a la corrupción en todas sus formas.
- Profesionalidad y cualificación para prestar los servicios encomendados por DELTACARGO.
- Rapidez y agilidad en la gestión de las mercancías enviadas, repartidas, entregadas o transportadas por orden de DELTACARGO.
- Protección frente al acceso o manipulaciones no autorizados durante la producción, almacenamiento, preparación, carga y transporte de nuestras mercancías.
- Almacenaje, preparación y carga en instalaciones seguras.
- Confidencialidad y cumplimiento de la legislación en materia de protección de datos.
- Información directa y puntual sobre los servicios prestados.